Persianas de Bambú

Persianas de Bambú

Detalles del Producto

  • Fecha

     mayo 31, 2014

  • Tarea

     Todos Nuestros productos y materias primas son importados de Estados Unidos.

  • Categoría

     Persianas

  • Productos

     Lista de Productos

Beneficios Persianas de Bambú

1. Privacidad
2. Decoración, El toque natural y rústico a sus ambientes se puede ver muy bien potenciado con ellas, aunque, estas también pueden adaptarse a otros recintos interiores del hogar con total facilidad.
3. Existe una gran variedad de cortinas de bambú, que van desde los diseños clásicos, sin gráficos o dibujos, hasta los estampados con los diseños personalizados, pasando por los de hojas de bambú. Todo depende de la habitación a la que se destinará y del uso específico de la misma, pues si se trata de una habitación que usas para escapar del mundo, lo ideal serían unas cortinas que representen un atardecer o una playa. Otra opción es colocar una con diseño de pintura clásica, como una Mona lisa o el David de Miguel Ángel.
4. Al decorar tu sala con estas le dará un mayor ingreso de luz a tu espacio por el material y cubrirá tu intimidad con la misma eficiencia que las cortinas comunes.
5. El bambú como material es muy noble, pues no requiere mucho mantenimiento, es muy resistente y dura muchos años. Las cortinas de bambú están elaboradas de un tejido de caña natural de bambú y cable, cuyas hebras son suspendidas de una varilla y pintadas a mano por ambos lados.
6. Estas cortinas, que son enrollables y en cascada o romana, han demostrado que son fácilmente instalables, son bastante frescas, ligeras y livianas, y aún cuando nos protegen de los fuertes rayos solares también permiten un ligero ingreso de luz, necesaria para mantener iluminado el espacio cubierto.