Vlain Costa Rica Persiana de Bambu

LIMPIEZA DE PERSIANAS

 Para Limpiar las persianas debemos saber diferenciarlas:

  • Persinas de Madera.
  • Persianas de PVC o Plásticas.
  • Persianas Metálicas.

 Persianas de Madera:

Después de quitarles  el polvo puedes probar de pesarle un paño húmedo y si quieres puedes mezclar agua con algún  producto de limpieza, para maderas. Acuérdate de sacarles bien.

Plástico o PVC:

Se debe primero quitarles el polvo y luego pasar  un paño o esponja humedecido con  agua y un poco de detergente y si es liquido mejor  liquido,  si están llenas de grasa seria recomendable  un buen quita grasas el cual debes usar poquito luego de pasar esos complementos es importante sacarlas bien con un paño humedecido de agua; y finalmente séquelas  bien.

Estas también se pueden sumergir en agua ya sea llenando una tina grande o bien la bañera se agrega jabón liquido y luego se sacan a escurrir y a la sombra hasta que estén secas.

Metálicas: eliminar el polvo con ayuda de un paño húmedo y luego uno seco. Importante tomar en cuenta que deben quedar totalmente secas para que no se oxiden.

Recuerda que puedes contactar a nuestros asesores contamos con servicio de limpieza, mantenimiento y reparación. Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos en la parte inferior y con gusto un especialista te responderá.